0

MAQUINA VIRTUAL muy innovadora!!!

Posted by Desiree on 14:20

VMware Workstation 6.5 es una versión innovadora del software líder de virtualización de PC de escritorio ofrecido por VMware, y su presentación brinda nuevas funcionalidades que aumentan aún más la potencia de los computadores de escritorio y portátiles. Entre las nuevas funcionalidades se incluyen:

Soporte para Windows Vista
VistaUtilice Windows Vista como host o sistema operativo albergado. VMware Workstation es excepcionalmente útil para evaluaciones, actualizaciones y migraciones de Vista, dado que le permite evaluar con seguridad Vista como un sistema albergado aislado en su equipo, o realbergar aplicaciones heredadas en una máquina host Vista.

Pantalla con varios monitores
Saque el máximo de provecho de su espacio en pantalla, configurando una máquina virtual que utilice varios monitores. O configure varias máquinas virtuales en cada pantalla en monitores separados para aumentar la facilidad de uso.
????: Que Chucha VMware Workstation 6.5.1 Build 126130 (Crea una Maquina Virtual)

Soporte de dispositivos USB 2.0
Aproveche periféricos que requieren rendimiento de alta velocidad en sus máquinas virtuales, incluidos iPods y dispositivos de almacenamiento rápido.

VMware Converter Incluido
Cree sin mayor esfuerzo una nueva máquina virtual al apuntar a una imagen de disco duro de PC o importe máquinas virtuales existentes desde muchos otros formatos.

Depurador virtual integrado
Workstation 6.0 se integra con Visual Studio y Eclipse, para que pueda implementar, ejecutar y depurar programas en una máquina virtual directamente desde su IDE preferido.

Soporte de VNC incorporado
Acceda remotamente a la consola de una máquina virtual sin necesidad de instalar ningún elemento (por ejemplo, VNC o RDP) en el sistema operativo albergado.

Modo sin dispositivos para operación en segundo plano
????: Que Chucha VMware Workstation 6.5.1 Build 126130 (Crea una Maquina Virtual)
Ejecute máquinas virtuales en segundo plano sin usar la interfaz de usuario de Workstation.

Soporte de paravirtualización
Aumente aún más el rendimiento al ejecutar kernels Linux mejorados de VMI 3.0 como Ubuntu 7.0.4.

Grabación/Reproducción
Capture todas las acciones de máquinas virtuales a nivel de instrucción durante un período. Reproduzca, rebobine o grabe en vivo en cualquier punto de su grabación. ¡Ésta es la herramienta más innovadora de depuración para desarrolladores y encargados de pruebas!

API de automatización de VIX
Desarrolle scripts y programas para invocar cualquier comando de máquina virtual, lo que le permite automatizar la prueba de máquinas virtuales y otras tareas repetitivas.

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 MAQUINA VIRTUAL All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.