0

NOTICIAS!! TECNOLOGICAS

Posted by Desiree on 14:46

Bueno miles oh millones de personas están esperando por la llegada de la famosa consola PS3, y algunas también esperan lo nuevo de nintendo que se va a llamar Wii.

Por la Internet se a regado unas fotos lo cual parece que va ser los kioskos de estos systemas. En mi opinion la foto se ve muy real y estoy seguro que son legitimas. La consola Playstation 3 va ser un gran excito porque las gente le gusto mucho el Playstation 1 y el Playstation 2. Yo entiendo que el PS3 va ser muy caro pero cuando el tiempo pase Sony va a rebajar sus precios como siempre lo ha hecho con las demás consolas.

El Wii no me interesa mucho a mi porque no lo encuentro divertido y las grafícas no son impresionantes como la del Xbox 360 y el PS3.

posted by valentino at 8:41 PM | 1 comments

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 MAQUINA VIRTUAL All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.